El fin de semana del 20 de Noviembre, gracias a un amigo nuevo del Conjunto, llamado Mario Duarte, pudimos viajar a Chajarí, Provincia de Entre Ríos para actuar en el Rancho La Amistad...
El viaje tuvo sus demoras, como siempre nos tenemos que juntar primero con Fede Obregon que viene especialmente de Resistencia, y luego cada uno dejar un poco sus actividades cotidianas para dedicarse a la música. Salimos a las 21:30hs de Esquina, y pasando Feliciano (más o menos a 200km ya de nuestra localidad) tuvimos un percance con uno de los neumáticos, así que en el barro y la oscuridad, tuvimos que trabajar en equipo para salir adelante...
Volvemos a la parte musical...
Para aquellos que no conocen El Rancho La Amistad, es un lugar muy acogedor, característico de Chajarí y muy tradicional, de un ambiente familiar donde todos participan desde el armado hasta la cocina, la atención personalizada permite que uno se sienta en su propia casa.
El día viernes estuvimos presentes en una cena show, donde previo a nosotros actuó Simon de Jesús Palacios, una de las históricas voces del Litoral.
Luego nos toco desplegar nuestro repertorio, presentando la nueva incorporación del Conjunto, la voz de Osvaldito Ramirez.
Tuvimos una gran aceptación y luego de tocar, compartimos un asado con los dueños de casa.
El día sábado por la mañana estuvimos en Radio Chajarí (AM940) y presentamos algunos temas, por la noche compartimos una hermosa velada en el Rancho La Amistad, donde otros músicos como por ejemplo La Emabajada Playadito (entre ellos Daniel Franich, Nélida Argentina Zenon), Los Hermanos Duarte (músicos de primer nivel y gran jerarquía).
La pasamos de maravilla, en todo sentido la familia Ravena-Duarte nos recibió como amigos de toda la vida, más que amigos como si fueramos integrantes de su misma familia.
Ojalá que pronto podamos volver a estar por aquellos pagos y también puedan devolvernos nuestra visita, los esperamos por Esquina con los brazos abiertos.
Agradecemos desde ya a toda la gente que nos recibió tan bien en Chajarí, a nuestras familias por apoyarnos y en especial a mi Señora Lorena, que se bancó todo el viaje y nos ayuda con la parte periodística y venta de cds!!!
Ya en la vuelta nos presentamos en la Fiesta de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos, sin escalas donde compartimos un rico asado y escenario con otros músicos de Esquina...