martes, 28 de octubre de 2008

Exito en la escuela Nº623 y futuras presentaciones

Actuacion del 17 de octubre - 90 Aniversario Escuela Nº623


El viernes 17-10 por la mañana tempranito se fue reuniendo el Conjunto San Martin para concurrir al acto del 90 aniversario de la escuela 623...

Ante un marco importante de gente que incluía ex alumnos del colegio, ex-personal docente y alumnos y personal docente actuales a las 9:00hs dio comienzo el acto en homenaje del aniversario de la escuela, que incluyó emotivas palabras a cargo de docentes, alumnos y números de baile de las alumnas del establecimiento.

Como broche de oro, hizo su presentación el Conjunto San Martin acompañado de forma impecable por el grupo de baile ¨Cielito Lindo¨ (grupo con el cual ya habían participado en otras ocasiones)

La buena música entonces se hizo presente, y generó un cálido recibimiento por parte del público que hasta se animó a bailar con los integrantes de ¨Cielito Lindo¨


Desde ya que el conjunto agradece la invitación de la Sra. Directora Analía Olivetti y se pone a disposición de la escuela para colaborar en cualquier evento que ésta organice.





Por otro lado, les dejamos las fechas de las siguientes presentaciones del Conjunto San Martin



SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE:

Fiesta presentación del nuevo material de ¨Taragüi Trio¨, donde actuarán distitnos conjuntos en la Sociedad Sportiva Esquinense (a confirmar)



SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE:
Festival de la Identidad, en Malvinas departamento de Esquina donde se presentarán conjuntos importantes reconocidos de toda la Provincia de Corrientes



DOMINGO 7 DE DICIEMBRE:

8vo Festival homenaje a Mario Millan Medina, en Goya Pcia de Corrientes
Al igual que en diciembre de 2007, el Conjunto San Martin participará del festival homenaje a uno de los más grandes intérpretes y compositores que diera nuestro chamamé, Don Mario Millan Medina.


Próximamente les daremos más detalles sobre lugares y horarios de las futuras acutaciones
Hasta siempre!!!


No hay comentarios: