domingo, 1 de mayo de 2011

Programa para el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo

Hola amigos del Conjunto, como les habíamos prometido les dejamos aquí lo que hasta ahora es la agenda de nuestro viaje a Buenos Aires.
El viernes a las 13hs estaremos actuando en el programa ¨Tiempo Provincial¨, en el canal Argentinísima, saliendo en vivo para todo el páís.
Ese mismo día, a las 17hs estaremos también en vivo en ¨Radio Nacional Folklórica¨, saliendo por FM e Internet para todo el país.
A partir de las 21hs, nos presentaremos en la ¨Noche de Esquina¨, en la Casa de Corrientes, donde también se presentará una delegación especialmente llegada de Esquina, y entre otros actuarán Damián Ibañez y Adrián Beltran.
El sábado 7, a las 2ohs estaremos actuando en AM 1090, en el programa del amigo Laureano Ávalos, y más tarde en un Festival a confirmar en La Plata.
El domingo por ahora sólo estaría confirmada la presentación en AM 1470, en el programa del amigo Carlos Obregón, de 9 a 11hs, también transmitido todo por internet.
En estos días, publicaremos los links para que todos puedan escuchar, y reiteramos la invitación a que se acerquen a la Calle San Martín, a pasitos de la Av. Corrientes, allí se encuentra la Casa de Corrientes y los estaremos esperando.
Un abrazo y hasta cualquier momento

No hay comentarios: