lunes, 21 de mayo de 2012

Balance de un fin de semana colmado de grandes satisfacciones...

Hola amigos del Conjunto San Martín, aquí nuestro breve resumen de lo acontecido el fin de semana que estuvimos por Buenos Aires.
Ya comentado lo del viernes en la Casa de Corrientes, el día sábado compartimos junto con Laureano Avalos su programa de despedida en la radio AM 1090. Sus razones son los deseos de descansar y disfrutar algunas cosas por un tiempo, y seguramente volverá con su labor difusora próximamente.
Por la tarde nos acercamos a la casa de un gran amigo, Abel Rodriguez, quién ademas de ser un excelente músico es una excelente persona, nos abrió las puertas de su casa, de su estudio y su programa radial.... compartimos gratos momentos y muchas anécdotas, y como si fuera poco conocimos al gran Lider Rodriguez, que a sus 87 años mantiene una juventud admirable.
Ya por el día domingo, no podíamos faltar en el programa de nuestro amigo Carlitos Obregon, que junto con Adriana nos recibieron como siempre, de la mejor manera. Compartimos algunos temas en vivo que fueron del agrado de la aduciencia.
Por la tarde, alrededor de las 1430hs nos estuvimos presentando en el Salón de Bomberos Voluntarios de Sarandí, compartiendo con muchísima gente que dijo disfrutar de nuestro repertorio, y del estilo que intentamos hacer. Conocimos muhcísimos nuevos amigos, y por supuesto, el gran agradecimiento a Larueano Avalos quien confio en nosotros para su fiesta.
Más tarde, nos trasladamos al barrio de Pompeya en Capital Federal, en el Rincon del Sapukay, donde también tuvimos gran aceptación y el público escucho atentamente y bailó con cada tema que interpretamos, En esta ocasión fue Victor Morel, quien deposito su confianza en nuestro conjunto para su grilla de participantes.
Alrededor de las 20hs, estuvimos emprendiendo ya nuestro viaje de vuelta a Esquina, para retomar nuestras actividades laborales tempranito el lunes...
La verdad que fueron muchos los momentos gratos que compartimos, muchos amigos que siempre se acercan a nosotros cada vez que estuvimos en Buenos Aires, y los nuevos, los que luego de cada escenario se acercaron a darnos un abrazo, comprar un cd, estrechar nuestras manos... a todos ellos un agradecimiento eterno, y el compromiso de que siempre mantendremos esta linea, esta forma de ver y sentir el chamame, siempre con mucho respeto hacia los grandes, pero sobre todo, con mucha humildad con paciencia y esmero.
Un afectuoso agradecimiento cabe señalar también a toda la gente que escucho por internet las emisiones radiales, a los difusores como Jaime Ledesma, Julio Espindola y Alejandro Gottoli que estuvieron pendientes de lo que estuvimos efectuando el fin de semana... gracias...
A Luis Martinez y Marta Cuenca, el deseo de que siempre puedan seguir desempeñando sus labores tan importanes, el agradecimiento de creer en nosotros y apadrinarnos desde el día que nos conocimos.
Y desde ya a mi familia, por aguantarnos siempre y hospedarnos en Avellaneda, sin todos ellos y la familia de cada uno sería imposible llevar adelante este sueño, el del CONJUNTO SAN MARTÍN

1 comentario:

Oscar Daniel dijo...

Quetal Javier.me alegro que todo salio bien ,en los días que estuvieron por BS.AS. les mando un saludo desde Laferrere, ATTE: Oscar Daniel Centurión