jueves, 11 de diciembre de 2008

7 de diciembre - 8vo Homenaje a Mario Millan Medina



Por segundo año consecutivo el Conjunto San Martín estuvo presente en el homenaje a Don Mario Millan Medina, en la Ciudad de Goya, Pcia. de Corrientes.

En una noche correntina de un clima agradable, ideal para compartir buena música con los amigos o la familia, se llevó acabo el 8vo homenaje a Mario Millan Medina.

Se realizó en el Club Central Goya, con entrada libre y gratuita llevando los concurrentes alimentos no perecederos y elementos de aseo personal para colaborar con el hogar de ancianos.

Con un total de 18 conjuntos, el numeroso público bailó y aplaudió al ritmo del chamamé casi sin descanso, ya que la organización fue impecable y cada conjunto pudo aportar su música, su granito de arena para que la noche sea espectacular, haciendo un acorde homenaje a lo que fue este grande del chamamé, Mario Millan Medina.

El Conjunto San Martín por su parte, tuvo una destacada actuación robándose la atención de una buena cantidad del público que al sonar los primeros acordes de ¨La Caú¨ particularmente se acercaron a escuchar bien pegaditos al escenario, mientras en el fondo de la pista ya se asomaban las primeras parejas que bailaban. Luego se interpretaron temas de Don Ernesto Montiel, como ¨El Guasuncho¨ y ¨La Ratonera¨ para el deleite de la gente.

Si bien ya el conjunto había actuado el año anterior, este año tuvo aún un mayor recibimiento, donde el público pedía otro tema constantemente siendo así uno de los conjuntos que más tiempo estuvo sobre el escenario.

Los integrantes del CSM agradecen a Ruben Diez y a su familia por la invitación y la amabilidad otorgada hacia nosotros, y un particular saludo a Agustín que nos acompañó en el escenario y que es un genio de la guitarra con tan solo 10 años y que canta ya como un grande de nuestra música litoraleña.








No hay comentarios: