jueves, 11 de junio de 2009

Ya salio!!! ¨Volviendo a Esquina¨




La primer semana de junio trajo grandes alegrías para todos los integrantes del Conjunto San Martin, familias y amigos...
Salió a la luz el primer material del conjunto producido por un sello discográfico, el principal en lo que el chamamé respecta, el sello de Don Abraham Helu.
El material lleva el título de ¨Volviendo a Esquina¨, y tiene como artistas invitados en el bajo a Juan Gabriel Diris, y como voces de lujo a los integrantes de ¨Taragui Trio¨ Andres ¨Tiky¨ Zarate y Beto Zarate (en los temas ¨Puerto Esquina¨ y ¨Kilómetro Once¨)
Este material lo pueden adquirir contactandose con nosotros a conjunto_sanmartin@hotmail.com o bien en cualquier disquerìa que cuente con los discos producidos por A.H.
Desde ya agradecemos a los mùsicos invitados, a nuestras familias por el apoyo de siempre, a los difusores que defienden nuestra mùsica, a todos aquellos que alguna vez nos prestaron un poquito de su tiempo para escucharnos, y a la gente que colaboró para que esto hoy sea posible, como la gente de la Asociaciòn de Residentes Esquinenses en Buenos Aires, y por mi parte en particular a mi Señora esposa Lorena que siempre me apoya en todo y me da aliento para que cada dìa trate de progresar algo màs, con esto que tanto queremos Fede, Tiky (Yuri tambien) y yo, que se llama CONJUNTO SAN MARTIN




No hay comentarios: