domingo, 17 de octubre de 2010

Hermosa noche festivalera: Primer fiesta de la ¨Torta Cara Sucia¨



Hola amigos, este sábado 16 de octubre se realizó la primera Fiesta de la Torta Cara Sucia, en Esquina, Corrientes...
Pese al frío que acompañó la noche, fue hermosa y con el Río Corriente como fondo del Anfiteatro municipal, desfilaron diferentes músicos y el ballet municipal.
Entre otros conjuntos, se presentaron valores locales de joven edad, grupos de la provinicia y desde Buenos Aires por medio de A.R.E.B.A llego Damián Ibañez, Tarragosero de Ley que dio un espectáculo fenomenal.
Con él y junto con Hernan Figueredo (integrante del conjunto), Luis Martinez y Marta Cuenca (la columna de A.R.E.B.A.) y amigos y familiares del Conjunto San Martín, compartimos un asado en la quinta donde siempre nos juntamos.
A la noche cerca de las 01.00 a.m, hicimos nuestra presentación que el público recibió de la mejor manera, les dejamos algunas fotos y las felicitaciones a la Señora Directora de la Escuela 623 y toda la comunidad de dicho establecimiento, por el impulso que le dieron a su idea y el trabajo eficiente que realizaron...
Y como broche de la nota (Je) está confirmada la participación del Conjunto San Martín en la 1era Fiesta Joven del Chamamé, a realizarse en el Club San Martín de Corrientes Capital, organizada por la Fundación Chamamé los días 30 y 31 de octubre.
Próximamente les daremos la cartelera...

No hay comentarios: